Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

lunes , 25 de mayo de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles mayo 20, 2020

Imputan cargos a una persona por actos libidinosos e infringir medidas sanitarias

Una persona fue imputada por los delitos de actos libidinosos y contra la seguridad colectiva, en su modalidad de salud pública, contemplado en el artículo 308 del Código Penal, por infringir medidas sanitarias por enfermedad contagiosa, ante pandemia del COVID-19, y se le decretó como medida cautelar el arresto domiciliario, por parte del Juez de Garantías.

El hecho ocurrió el 19 de mayo de 2020, aproximadamente a las 2:10 p.m., en el sector de Veranillo, distrito de San Miguelito. El imputado realizó actos de tocamientos no consentidos en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad.

Además, se le encontró infringiendo las normas sanitarias adoptadas por el Ministerio de Salud (MINSA) de la República de Panamá dictadas mediante Decreto Ejecutivo N°507 del 24 de marzo del 2020, para impedir la propagación de la enfermedad infecciosa en el país, declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Virginia Escobar, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox