martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes julio 26, 2019

Imputan cargos a un ciudadano por atacar a su hermano

Reporte periódico es la medida otorgada por un juez de garantías, a un ciudadano luego que este le propinara una herida en la espalda a su hermano el pasado 6 de julio.

El Ministerio Público representado el fiscal Víctor Yiori de la Fiscalía de Familia de la Regional de Los Santos, solicitó la legalización de la aprehensión, imputación y medida de detención provisional en contra de este sujeto, por los riegos procesales de peligro de fuga, afectación a los medios de prueba, así como el peligro de atentar contra la víctima o sus familiares. Sin embargo, el juez consideró aplicarle reporte periódico.

Esto ocurrió en horas de la tarde del 6 de julio del presente año, en el camino que conduce de Bayano al Guayabo de Valle Rico de Las Tablas, cuando el hermano del hoy imputado decidió llevárselo para la casa para evitar problemas con los dueños de la cantina donde se encontraban, es aquí donde lo agredió con un cuchillo en la espalda, provocándole una herida en el omoplato izquierdo, que según el médico forense le causó una incapacidad provisional de 15 días.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!