jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles noviembre 27, 2019

Vinculado al hecho ocurrido en la Rotonda de la Roosevelt

Imputan cargos a dos personas e imponen medida de detención provisional a uno y notificación para otro

A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional y a otro la medida de notificación dos veces al mes, al lograr la Fiscalía Regional de San Miguelito acreditar su vinculación a un hecho de robo ocurrido la mañana del lunes 25 de noviembre de 2019, siendo aproximadamente las 7:30 a.m., en la barriada San Cristóbal de Monte Oscuro, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Glenys Domínguez solicitar ante el Tribunal de Garantías presidido por la juez Kathia Jiménez la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar que fueron avaladas en su totalidad.

El hecho se registró cuando dos ciudadanos se introdujeron en la residencia y tomaron a un bebé de 6 meses en brazos exigiendo a la madre del mismo que entregará todo el dinero que tenía, de igual forma uno de los sujetos apunto con un arma de fuego en la frente a la abuela del menor.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo azul logrando llevarse dinero en efectivo, celulares, una consola de video y una maleta de bebé la cual contenía la suma de B/.950.00. Las mujeres logran avisar a las unidades policiales del área quienes emitieron la voz de alerta, siendo el carro interceptado a la altura de la rotonda de la Roosevelt por unidades policiales. Los sujetos lograron evadir a las autoridades, sin embargo fueron aprehendidos.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox