jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 20, 2019

Imputan cargos a dos hermanos por homicidio en Las Lomas en David

Dos hermanos, una mujer de 25 y un hombre de 24 años, fueron imputados por el delito de homicidio doloso agravado, uno en calidad de autor y otro en calidad de cómplice secundario, por la muerte de un hombre de 24 años, el cual perdió la vida el 7 de abril del 2017.

El día de los hechos, ocurridos en el sector La Chancleta, en el corregimiento de Las Lomas, en la provincia de Chiriquí, la víctima recibió varios impactos de bala desde un auto en marcha en donde iban a bordos los dos investigados. Producto de este hecho también resultados heridos dos personas más que se encontraban en el mismo lugar.

En una audiencia de control el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidio de Chiriquí Bolívar Espinosa, presentó ante el Juez de Garantías, elementos de convicción que los vinculan, por lo cual fue admitida la imputación del cargo en contra de estas dos personas.

Respecto a la medida cautelar se solicitó aplicar la detención provisional en contra de la mujer lo cual fue admitido por el Juez, mientras que en el caso del hombre no, toda vez que el mismo se encuentra cumpliendo condena de prisión por la comisión de otros delitos.

El Ministerio Público cuenta con un término de seis meses e investigación para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox