Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 26 de mayo de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves mayo 12, 2022 | B. Caballero

Imputan cargo y decretan la detención de un hombre por hurto agravado

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró imputar cargo y que se admitiera la solicitud de detención provisional para un hombre por su presunta vinculación con el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado.

La fiscal Karina Miranda, acreditó con base en los elementos de convicción recabados, los hechos de esta causa penal y la presunta vinculación con el imputado, logrando de esta manera que se legalizara la aprehensión, se imputara el cargo y que se aplicara la detención provisional como medida cautelar.

Esto por una causa suscitada el 3 de junio del año 2021, a las 4:20 de la mañana, aproximadamente, en la urbanización El Terronal, distrito de David, cuando mediante violencia el presunto imputado abrió la puerta de un vehículo, apoderándose de diversos bienes que se mantenían dentro del automóvil el cual se encontraba estacionado en la residencia de la víctima.

La participación que se le atribuye a esta persona se da en calidad de autor y se encuentra tipificado en el artículo 213 del Código Penal.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!