martes , 19 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 27, 2019

En San Miguelito

Imputan cargo por violencia de género

Un hombre tendrá que notificarse luego de haber sido denunciado por una vecina por el delito de violencia de género en su contra, debido a que en repetidas ocasiones el sujeto le gritaba improperios y una vez intentó golpearla con una piedra.

Correspondió a la fiscal Patricia Ossa, imputar cargo contra el ciudadano por el delito de violencia de género que fue avalado por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque quien impuso la medida cautelar de notificación.

Los hechos se registraron en tres ocasiones, siendo los días 19 de agosto y el 18 y 25 de septiembre del presente año, cuando el imputado agredió verbalmente a la víctima.  En una de estas ocasiones el intentó golpearla con una piedra mientras la víctima mantenía a su hija menor de un año en brazos, además de haber querido entrar a la residencia.

De acuerdo al Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense, la víctima ha sido afectada emocionalmente y tiene un diagnóstico de estrés agudo, caracterizado por ansiedad, trastorno del sueño y miedo.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox