Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado noviembre 6, 2021 | M. Campagnani

Imputan cargo por robo agravado en el distrito de La Chorrera

La Sección de Investigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional y la imputación de cargo para un hombre por la presunta comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de un menor de edad, ocurrido el 13 de septiembre de 2021, en Peñas Blancas, distrito de La Chorrera.

Presentados y sustentados los elementos de convicción la Fiscal Lucero Medina, solicitó al Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargos y como medida cautelar la detención provisional, peticiones que fueron admitidas por el Juez, por la naturaleza del hecho y el peligro para la víctima.

El hecho se dio en perjuicio de un menor de edad de 15 años, cuando el imputado bajo la modalidad conocida como «El Patrón», la cual consiste en intimidar a sus víctimas indicándoles que recibe un mensaje de su patrón al celular  para luego despojar a las víctimas de sus pertenencias.

El imputado fue aprehendido mediante  diligencia de allanamiento y registro en Barraza, el mismo se mantenía bajo libertad vigilada, mantiene una condena de 70 meses de prisión por el delito de extorsión  por hecho ocurrido  en el 2017.

 

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!