miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes agosto 13, 2019

San Miguelito

Imputan cargo por quebrantamiento de medida de protección

Un hombre tendrá que notificarse los días martes de cada semana, no podrá acercarse a la víctima, ni acudir a determinados lugares ni comunicarse con determinadas personas, y tampoco podrá salir del ámbito territorial por el delito de violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección en perjuicio de su expareja, madre de sus hijos.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de San Miguelito, Jessika Taylor solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos validado por el Tribunal de Garantías presidido por la juez Massiel Ruiz.

Los hechos se registraron los días 23 de junio y el día 10 de agosto del presente año. En el primer hecho el agresor amenazó a su pareja con golpearla en la cara y le tiró el control del televisor en la cabeza debido a que ésta se había llevado a su mascota de la casa; mientras que el segundo incidente, el agresor espero a que la víctima llegara a la residencia y la agredió física y verbalmente, debido a que la misma supuestamente había dejado a su hijo solo en la casa.

Para el segundo hecho la víctima ya no convivía con el agresor en la misma residencia. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!