Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 18 de agosto de 2022

Más Buscados

Publicación de las personas mas buscadas.

lunes abril 25, 2022 | Y. Rivera

Imputan cargo por homicidio y ordenan detención de alias Champion uno de los más buscados

La Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Metropolitana logró que se legalizara la aprehensión, diera por formulada la imputación por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, y por el delito Contra la Seguridad Colectiva en la modalidad  asociación ilícita, para alias Champion sujeto que figuraba en la lista de los más buscados, publicada por el Ministerio Público, el pasado 13 de abril de 2022.

También se le impuso medida cautelar de detención preventiva mientras transcurra la investigación, toda vez que se consideró que, según los elementos de convicción que se mantenían dentro de la causa y que fueron presentados la fiscal Sheyla Jesse, eran suficientes para acreditar los cuatro riesgos establecidos en el artículo 227 del Código Penal. Durante la audiencia actuó como Juez de Garantía Josefa Monfante.

Lo anterior relacionado a un hecho ocurrido el 24 de diciembre de 2021, en la Barraca No. 20, vereda Adonais, en Villa Inés, corregimiento de Juan Díaz, hecho donde perdió la vida el señor Víctor Manuel Fernández.

El Ministerio Público divulgó la lista de 39 personas requeridas por los delitos de homicidio y tentativa, lográndose la captura hasta ahora de 6 personas; entre las cuales 5 han sido llevadas ante los jueces de garantías, logrando su imputación de cargo y detención provisional.

Se adjunta listado de las personas que aún se mantienen con órdenes de aprehensión emitidas por la Fiscalía Metropolitana por delitos contra la vida y la integridad personal.

 

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!