domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 3, 2019

Imputan cargo a dos personas por hurto a un ciudadano

A petición de la Sección Litigación de la Fiscalía Regional de Los Santos, se legalizó la aprehensión contra dos ciudadanos de nacionalidad colombiana y se le imputó cargo por el delito de hurto, a la vez se le aplicó la medida cautelar de detención provisional.

La audiencia se realizó en la oficina del Sistema Penal Acusatorio (SPA), donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Yesica Escudero, quien presentó ante el juez, los argumentos probatorios que vinculan a los sujetos con los hechos.

El Juez de Garantías sobre la base de los elementos reunidos en la investigación y la existencia de riesgos procesales, admitió todas las solicitudes del de la fiscalía.

La investigación inició el 31 de agosto de 2019, en horas de la mañana en esta ciudad de Las Tablas, donde estos sujetos logran sustraerle a la víctima la suma de B/. 2000.00 en efectivo, los cuales fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Esta audiencia se llevó a cabo el 1 de septiembre de 2019, donde se le concedió al Ministerio Público el plazo de seis meses para concluir la investigación.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!