jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

lunes octubre 7, 2019

Imputan a un hombre por delito contra la libertad en perjuicio de un menor

Un hombre de 21 años fue imputado y es investigado por su vinculación con el delito contra la libertad en perjuicio de un menor de un año y dos meses de edad, el cual fue llevado de su casa el pasado jueves 3 de octubre, presuntamente por esta persona.

El hecho se dio en el distrito de Bugaba, cuando un familiar del menor indicó que el señalado se había llevado al niño, por lo cual es socorrido por unos vecinos quienes recuperan al menor y de inmediato dan aviso a las autoridades que lo aprehenden.

En una audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Subregional de Bugaba, Fabiola Rodríguez, presentó elementos de convicción que se mantienen dentro de esta investigación lo cual permitió imputar cargos por el delito de sustracción de menores, tipificado en el artículo 158 del Código Penal. Luego de escuchar el planteamiento ambas solicitudes fueron admitidas.

Como medida cuatelar el Juez de Garantías, aplicó las medidas cautelares de notificación los 15 y 30 de cada mes y medida de protección y alejamiento de las víctimas.

El Ministerio Público tiene un término de seis meses para llevar a cabo a investigaciones.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox