jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles noviembre 27, 2019

Fiscalía de Droga de Darién apelará

Imputación por blanqueo de capitales y posesión ilícita de arma de fuego

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién anunció recurso de apelación de la medida cautelar de notificación otorgada a un ciudadano, investigado por los delitos de blanqueo de capitales y posesión ilícita de arma de fuego durante audiencia realizada hoy, 27 de noviembre ante el Tribunal de Garantías de Darién.

Correspondió al fiscal Omar Bultrón solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo que fueron avalados por el Tribunal de Garantías el cual dispuso la medida de notificación al imputado.

El hecho se registró el 25 de noviembre de 2019, en el corregimiento de Seteganti, distrito de Chepigana, se logró la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad, en posesión de un arma de fuego, tipo pistola calibre 25 y cinco fajos de billetes, que al ser contabilizados sumaban la cantidad de B/.48,010.00. El dinero al realizarle la prueba de Ion Scan marcó trazos positivos de heroína.

Al negarse la solicitud de la medida cautelar de detención provisional, el representante del Ministerio Público anunció recurso de apelación, el cual será verificado ante el Tribunal Superior de Apelaciones el 2 de diciembre de 2019, a las 10:00 a.m., en Plaza Ágora.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox