jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 8, 2019

Imponen notificación a un hombre por lesiones en perjuicio de un policía

A un hombre se le impuso la medida cautelar de notificación de reporte una vez al mes mientras se desarrollan las investigaciones relacionadas a un hecho de lesiones personales, en perjuicio de una unidad de la Policía Nacional, que se encontraba en ejercicio de su deber el pasado 4 de noviembre de 2019.

Correspondió a la fiscal Milagros Serrano de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo que fue avalado por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Erick Vergara quien impuso la medida.

Durante la audiencia la fiscal Rujano se basó para la imputación de cargo en el artículo 140 del Código Penal, que establece que, quien cause lesión personal a un miembro de la Policía Nacional u otro estamento de seguridad por motivo del desempeño de sus funciones será sancionado con dos años de prisión.

El hecho se registró en la Cuarta Etapa de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos del distrito de San Miguelito, cuando el imputado le propinó un fuerte golpe en la nariz a la unidad policial, causándole una incapacidad de 15 días, según evaluación médica.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox