miércoles , 11 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 2, 2019

Imponen medida de detención por quebrantamiento de medidas

El Tribunal de Garantías impuso la medida cautelar personal de detención provisional para un ciudadano por los delitos contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en su modalidad de violencia doméstica, y por el delito contra la administración de justicia, en su modalidad de quebrantamiento de medidas de protección.

El hecho se registró para el 13 de septiembre de 2019, donde se da inicio a la investigación y se otorgó medida de protección de desalojo y no acercamiento a la víctima, y de aprehensión por 48 horas para el imputado.

Sin embargo, el agresor, luego de cumplir la detención por 48 horas, se dirigió a la casa de la víctima y lugar de trabajo, quebrantando la medida de protección otorgada.

Correspondió a la fiscal de Familia de la Fiscalía de Colón, solicitar la legalización de la aprehensión e imputación de cargos, los cuales fueron avalados por el Tribunal de Garantías, quien además validó la solicitud de la fiscalía imponiendo la medida cautelar de detención provisional.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar esta investigación.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox