Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes julio 27, 2020 |

Imponen detención provisional por quebrantamiento de medida cautelar de protección

Un ciudadano se mantendrá detenido provisionalmente luego que en audiencia de garantías la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito lograra acreditar los riesgos procesales por los cuales se hace necesaria esta medida cautelar, mientras es investigado por quebrantamiento de medida de protección.

Durante el desarrollo de la audiencia la fiscal Roxana Moreno solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos, e imposición de medidas cautelares alegando que el imputado representa un peligro para la víctima y sus familiares, medidas que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Edgar Jiménez.

El delito de quebrantamiento de medida de protección se registró el día miércoles, 22 de julio de 2020, siendo aproximadamente a la 7 de la noche, en el sector conocido como «Vereda Tropical» ubicada en el Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias Madrid cuando el imputado agredió verbalmente a la víctima bajo amenazas de atentar contra su vida.

En la audiencia, la fiscal Moreno señaló que la conducta del imputado de desatención a las órdenes de la autoridad, son reiterativas ya que, para el mes de marzo de 2020, también quebrantó una medida de protección a favor de la víctima, que le había sido impuesta en el mes de febrero pasado.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Imponen detención provisional por quebrantamiento de medida cautelar de protección IDV 27jul2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox