viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles noviembre 6, 2019

En San Miguelito

Imponen detención provisional por homicidio en Santa Marta

A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional en la categoría de cómplice primario, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un ciudadano que se encontraba conversando con una persona a orilla de calle en el sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito.

Correspondió al fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Oscar Toribio solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar, que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías.

El hecho se registró a las 5:40 p.m., del día 3 de noviembre de 2019, cuando de un vehículo marca Toyota tipo sedan se bajo un sujeto de la parte trasera del lado del copiloto, el cual con arma de fuego en mano realizó múltiples detonaciones contra la anatomía de la víctima que le ocasionaron la muerte. El agresor se subió al mismo vehículo en el que llegó, el cual lo estaba esperando y salió a gran velocidad con dirección al sector de Santa Librada.

Unidades de la Policía Nacional fueron alertados, logrando divisar el vehículo que marchaba a gran velocidad cerca de un centro educativo ubicado en la vía principal de El Valle de San Isidro, que al darle la voz de alto, intentó evadirse y colisionó de frente con un vehículo taxi, en este lugar se logró la aprehensión del conductor del vehículo.

La Fiscalía tiene 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox