miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 9, 2018

En San Miguelito

Imponen detención provisional para un hombre y notificación para otro por hurto agravado

El Tribunal de Garantías, impuso la medida cautelar de detención provisional para un sujeto y la medida de notificación los días lunes y viernes de cada semana por el término de 6 meses, tiempo en que deberá desarrollarse la investigación, para otro de los vinculados a un delito de hurto agravado.

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Litigación y Decisión Temprana, Nivia Lorenzo solicitar la imputación de cargos por el delito de hurto agravado que fueron avalados por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Gustavo Romero Duque.

De acuerdo a la investigación el hecho se registró el pasado 5 de noviembre de 2018, en el sector de El Crisol, cuando ambos sujetos se apoderaron de bienes que se encontraban dentro de la residencia de la víctima.

Estos bienes fueron encontrados dentro de un vehículo taxi que era conducido por el imputado a quien se le otorgó la medida de notificación.

Miembros de la Policía Nacional emprendieron la labor de persecución al transporte selectivo, siendo a la altura de un supermercado popular, ubicado en el sector de Pan de Azúcar, el imputado a quien se le aplicó la medida de detención se lanza del vehículo, lugar donde se escondió entre unos arbustos.

Durante acto de audiencia se legalizó la aprehensión de uno de los imputados, ya que el otro se presentó voluntariamente.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!