Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 18 de septiembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes septiembre 14, 2021 | B. Caballero

Hurta en una finca en Renacimiento y ordenan su detención provisional

La Personería de Renacimiento en la provincia de Chiriquí, logró la detención provisional de un hombre imputado por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado en perjuicio del propietario de una finca agrícola.

El personero Jahat Villalta, ante el Juez de Garantías, expuso los elementos de convicción dentro de esta causa penal acreditando así el delito y la presunta vinculación con el imputado lo cual permitió que el juez Pablo González, admitiera lo peticionado. Respecto a la medida cautelar el personero señaló que se tratan de bienes que son utilizados para el sustento económico de las personas y que forman parte de su patrimonio, lo cual fue corroborado por el juez que aceptó y ordenó la detención provisional.

Esta persona fue aprehendida luego de ubicar mediante diligencias de allanamiento artículos que la víctima reconoció eran de su propiedad.

El hecho investigado se dio en Los Planes, corregimiento de Cañas Gordas, cuando en dos ocasiones el 17 y el 31 de julio del 2021, se introducen a una finca agrícola llevándose un motor de ordeño, productos agroquímicos, sogas, garrafones de leche, cables eléctricos, entre otros bienes utilizados para el funcionamiento de la producción en el lugar.

VIDEOS

Noticias más vistas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!