domingo , 17 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes julio 8, 2019

Hostigaba a su madre y sus hermanas y decretan su detención provisional

Un hombre de 23 años permanecerá detenido provisionalmente por agredir verbalmente a su progenitora y a sus hermanas. Esto en un hecho ocurrido en el sector de Macano en el distrito de Boquerón en Chiriquí.

Dicha persona la cual ya había sido notificada en una audiencia de control previa de que está siendo investigado tras la denuncia interpuesta por su propia madre, mantenía medidas de protección con el propósito de mantenerlo alejado de las víctimas.

No obstante, continuó con la situación por lo cual el Fiscal de la Sección de Familia Eison Samudio sustentó cada uno de los riesgos para la denunciante y sus familiares e invocando que la misma se desprendió de ese amor materno cansada de tantas agresiones verbales, solicitó ayuda a las autoridades.

Ante ello la Juez de Garantías decretó legal la aprehensión, la imputación del cargo y la detención provisional. El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación.

Por su parte la defensa se opuso a la solicitud del Fiscal aduciendo que la violencia ejercida por su representado solo fue verbal y no física, cuestión esta que fue refutada por el Fiscal quien señaló que el delito de violencia doméstica no solo se acredita con golpes, sino también con los insultos los cuales también golpean y máxime que la denunciante era la madre del agresor.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox