miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes agosto 13, 2019

San Miguelito

Hombre tendrá que notificarse por violencia doméstica

A un hombre se le impuso la medida cautelar de notificación y la prohibición de acercarse a la víctima por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su expareja, hecho ocurrido a las 12:30 p.m. del 11 de agosto de 2019, en una residencia ubicada en Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de San Miguelito, Sheyla Karina Harrison solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos que fueron avalados por el Tribunal de Garantías presidido por la juez Massiel Ruiz.

El día del hecho el imputado agredió verbalmente a su expareja y madre de sus hijos gritándole palabras soeces. La víctima también indicó que el día 16 de julio del presente en un centro comercial del distrito fue agredida verbalmente por el imputado en presencia de las personas que se encontraban en el lugar.

El doctor Alejandro Pérez del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, evaluó a la víctima, determinando que la misma se encontraba afectada en su salud mental a raíz de los hechos investigados.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!