Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 28 de noviembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes octubre 19, 2021 | I. Del Vecchio

Hombre queda detenido por posesión ilícita de arma de fuego

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma de fuego.

El fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Davis Julio Rodríguez basó su solicitud para la medida cautelar en los riesgos procesales, tales como; el peligro que representa el imputado para la comunidad, ya que mantiene una condena previa por un delito similar y una orden de aprehensión dictada por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Colón; además del riesgo de fuga, puesto que estando esposado intento escaparse.

El hecho se registró el 14 de octubre de 2021, siendo aproximadamente las 10:00 a.m. en Samaria, corregimiento de Arnulfo Arias cuando el imputado fue sorprendido por unidades policiales cuando viajaba en la parte de atrás de un vehículo, en posesión de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 la cual mantenía a la altura del pecho y trató de arrojar en el piso del auto.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!