Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes julio 17, 2020 | M. Campagnani

Hombre que se encontraba bajo libertad condicional es nuevamente detenido por otro delito

En Audiencia de Garantías la Sección Especializada de Familia  de la Fiscalía Regional de la provincia de Colón logró que el Juez de Garantías ordenara la detención provisional a un hombre como medida cautelar, por el delito de Violencia Doméstica.

El Juez de Garantías escuchó los planteamientos presentados por la fiscal Zindy Araujo y posteriormente decretó legal la aprehensión del imputado y dio por presentada la imputación de cargo. El Juez estableció un término de seis meses de investigación.

Los hechos investigados se registraron el 9 de julio de 2020, en el sector de Puerto Pilón, en Colón, cuando el imputado agredió físicamente a su padre y amenazó de muerte con un arma blanca a su hijo.

Este ciudadano, imputado por violencia doméstica, gozaba del  beneficio  de libertad condicional dispuesto por las autoridades penitenciarias que le fue otorgado por la crisis de salud que vive el país a nivel nacional producto del COVID-19. La libertad condicional corresponde a una condena de 54 meses de prisión emitida en el año 2016, por el delito de Posesión, Tráfico de Armas y Explosivos.

M. Campagnani.

Descargue esta nota de prensa en PDF: Hombre que se encontraba bajo libertad condicional es nuevamente detenido por otro delito MC 17jul2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox