domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 16, 2019

En San Miguelito

Hombre es detenido provisionalmente por robo

Un hombre fue detenido provisionalmente por el delito de robo agravado hecho ocurrido en el sector 3 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito, el día 14 de septiembre de 2019 siendo aproximadamente la 5:00 a.m.

Correspondió al fiscal de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Ramón Aguirre solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada en su totalidad por la juez de Garantías Kathia Jiménez.

El hecho se registró cuando el imputado portando arma de fuego llegó a un cuarto de alquiler y apuntó sobre la cabeza a un inquilino para quitarle el celular, momento en que se registra un forcejeo y la víctima logra golpear al agresor cayéndose el arma de fuego, por lo que el agresor sale del lugar abandonando el arma y un suéter.

Seguidamente a las 10:00 a.m., el mismo el agresor retornó al lugar de los hechos y fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional. La Fiscalía cuenta con un plazo de 5 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!