miércoles , 13 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes agosto 19, 2019

En San Miguelito

Hombre es detenido provisionalmente por hurto de auto

Un hombre que fue encontrado en tenencia de un automóvil, el cual había sido reportado como hurtado, se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de hurto agravado.

El hecho ocurrió el 13 de agosto de 2019, a las 4:05 p.m., en la Plaza conocida como Punta Oriental, ubicada en el sector de Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito, cuando el imputado mantenía un vehículo Pick Up marca Nissan, el cual había sido denunciado como hurtado. El auto que no portaba placa metálica y presentaba signos de alteración en su color, así como en las llantas, rines y otros.

Correspondió al fiscal Adjunto de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Ricardo Rusland Mon Berenger solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron validadas en su totalidad por el juez de Garantías, Luis Ceballos. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox