domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles septiembre 18, 2019

En San Miguelito

Hombre es detenido provisionalmente por golpear a su pareja e hijo

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja y el hijo de ambos, el hecho ocurrido el 15 de septiembre de 2019 a las 7:20 a.m. en una residencia ubicada en el distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta sustentar la solicitud de medida cautelar de detención provisional para el imputado por haber quebrantado la medida de protección que le había sido otorgada consistente en no acercarse a la víctima.

La juez de Garantías Melissa Arosemena valoró las solicitudes realizadas por el Ministerio Público basadas en el artículo 227 del Código Procesal Penal que contempla el peligro de fuga por parte del procesado, así como el peligro de destrucción de evidencia, aunado al peligro que representa para la víctima y otorgó la medida cautelar de detención provisional.

El día de los hechos el imputado agarró a la víctima por el cuello y la estrelló contra la pared donde la víctima quedó aturdida, fue en ese momento que su hijo de 20 años de edad intervino y el imputado lo agredió físicamente tirándolo al piso y golpeándolo en el área cercana al ojo derecho, seguidamente el agresor fue aprehendido por unidades policiales. A las víctimas se les asigno 6 y 15 días de incapacidad respectivamente.

El ciudadano se le habían imputado cargos por un hecho registrado el 24 de julio de 2019 a las 11:00 a.m., cuando agredió a la víctima arrastrándola hacia su cuarto, proporcionándole varios golpes.

La fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!