miércoles , 22 de enero de 2020

Notas de Prensa

jueves diciembre 5, 2019

Hombre es declarado culpable por violación a una menor de edad

La Fiscalía Regional de Darién logró que el Tribunal de Juicio declarara culpable del delito de contra la libertad e integridad sexual (violación agravada) a un ciudadano en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido en el corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana.

El hecho se registró en el mes de febrero de 2017, cuando el imputado ingresó a la residencia de la menor, a quien agarró por las manos, la tumbó al piso y en contra de su voluntad mantuvo relación sexual con ella y producto de esta relación la víctima quedó embarazada.

El Juicio Oral se realizó el día 2 de diciembre de 2019, donde el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Leónidas Gómez Martínez y Noelys Guerra quienes presentaron su teoría del caso, luego de evacuar las pruebas ya admitidas de testimonios de testigos y Peritos.

Finalmente en la fase de los alegatos de conclusión, los fiscales explicaron de manera clara, que en el desahogo probatorio se había podido comprobar de manera fehaciente y contundente, que el hecho había sido cometido por el acusado y solicitó una condena de 12 años de prisión. El Tribunal de Juicio estaba presidido por los jueces Roberto Ortega, Baldomero Valencia y Pablo Barría.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox