jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 15, 2019

Hombre es condenado a 80 meses por el delito de tentativa de homicidio

El ciudadano Louis Antonio Ramos López fue condenado a 80 meses de prisión y la pena accesoria de 80 meses de inhabilitación de funciones públicas y prohibición de portar armas de fuego, por el delito de tentativa de homicidio, hecho ocurrido a la 1:00 a.m., del 19 de agosto de 2018, en el sector de El Poderoso, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

La víctima se encontraba en un local comprando unas bebidas, momento en que llegaron dos sujetos y uno de ellos comenzó a discutir con él acusándolo de pertenecer a otro sector. La víctima para evitar confrontaciones le dio la espalda y solo sintió el impacto de bala en el área del abdomen, mientras el sujeto lo perseguía realizando varios disparos continuos, de acuerdo al diagnóstico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses las heridas pusieron en peligro su vida, por lo cual se le otorgó una incapacidad médico legal de 45 días.

La condena fue pactada en acuerdo de pena firmado el sentenciado, el abogado defensor y el fiscal de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Pablo A. Batista.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox