Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 30 de junio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes junio 21, 2022 | C. Ruíz

Hombre es condenado a 76 meses de prisión por robo agravado

En audiencia de garantías, la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio, mediante acuerdo de pena, logró condena de 76 meses de prisión para Juan Manuel Triana Varela, por el delito de contra el patrimonio económico, en la modalidad robo agravado.

Los hechos se dan el 11 de junio de 2022, en una estación de expendio de gasolina en la vía Brasil en horas de la noche, cuando ingresa un hombre intimidando al dependiente, colocándole un objeto en la espalda y logra que la víctima abra la caja registradora y se lleve la suma de B/.148.88 en efectivo, a su vez desconecta y arranca el punto de pago con otra persona, que está por aprehenderse, que mantenía la suma de B/.806.00 y salen de huida en un vehículo marca Kia Soportage.

La juez de garantías Clara Montenegro, validó el acuerdo de pena y como pena accesoria debe pagar la suma de B/.1000.00, para cancelar en un año, una vez cumplida la pena principal.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Elizabeth Carrión, de la Sección Segunda de Delito contra el Patrimonio.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!