miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes abril 5, 2019

Sobre sentenciado pesaban condenas anteriores

Hombre es condenado a 74 meses de prisión por violencia doméstica y maltrato al menor

Una condena de 74 meses de prisión le fue impuesta a través de un acuerdo de pena, al ciudadano Reynaldo Moreno González por los delitos de violencia doméstica y maltrato al menor.

La fiscal de Circuito de la Sección de Familia, de la Fiscalía Regional de San Miguelito Clara Bravo Cortés resaltó durante acto de audiencia, que el imputado mantiene antecedentes de procesos por violencia doméstica e incluso fue investigado por el delito contra la vida y la integridad personal en perjuicio de un vecino.

El hecho por el cual se condenó a Moreno González ocurrió la madrugada del 11 de febrero de 2018, cuando agredió a sus hijas; una de ellas adulta y la otra una menor de edad.

Al sentenciado se le impuso también como pena Tratamiento Terapéutico Multidisciplinario por el término que el especialista determine mientras se encuentre cumpliendo la condena y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de un año, luego de haber cumplido la pena principal.

Previó al acto de audiencia una de las víctima le manifestó que no quería que el imputado fuera detenido, por lo que quería desistir, sin embargo la fiscal Bravo Cortés le explicó que ante la gravedad de los hechos el imputado representa un peligro para las víctimas. En la audiencia de validación de acuerdo de pena el sentenciado pidió perdón a sus hijas.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!