viernes , 13 de diciembre de 2019

Capacitación

miércoles febrero 21, 2018

Funcionarios del Tercer Distrito Judicial (Chiriquí) se capacitan en el curso “Gestión por Objetivos”

La Escuela del Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer, comprometida con la capacitación continua de los funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, desarrolla en la provincia de Chiriquí la jornada académica denominada “Gestión por Objetivos”, la cual se realiza los días 20 y 21 de febrero de 2018, con la participaron de dieciocho colaboradores de la institución.

Le correspondió a la Fiscal Superior de la Provincia de Chiriquí, Roxana Terrero, expresar las palabras de bienvenida a los presentes; en su mensaje, la máxima autoridad del Ministerio Público en la provincia, hizo énfasis en el entusiasmo que generan los nuevos cursos que se están realizando, así como en el beneficio que producirán para los colaboradores en el mejor desempeño de sus labores diarias.

Como facilitadores participaron Juan José Vega y Armando Prado de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio (OISPA), así como Karolin Aguirre M. de la Escuela del Ministerio Público, quienes presentaron temas que enriquecieron la jornada académica, entre ellos: La Administración por Objetivos, Tipos y Características de Objetivos, Metodología para la Redacción de Objetivos, Proceso de Establecer Objetivos, Definición y Desarrollo de Indicadores y Lineamientos para la Operación de la Administración por Objetivos.

Cabe mencionar que este tipo de actividades académicas buscan la mejora continua y la formación educativa de todos los colaboradores de la Procuraduría General de la Nación.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox