martes , 15 de octubre de 2019

Noticias Varias

martes septiembre 3, 2019

Funcionarios del Ministerio Público participan en Curso sobre Ética e Integridad

Como parte del Plan Anual de Capacitación de la Escuela del Ministerio Público, se realiza los días 2 y 3 de septiembre de 2018 el Seminario Taller Ética del Funcionario y Medidas de Integridad para Prevenir la Corrupción, con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para Centroamérica y el Caribe con sede de Panamá (UNODC – ROPAN).

En esta oportunidad los participantes se han adentrado al análisis de los Estándares Internacionales sobre Ética Judicial, las Directrices sobre la Función de los Fiscales y los Estándares Internacionales contra la Corrupción, instrumentos de Naciones Unidas.

Al mismo tiempo han reflexionado sobre la ética del funcionario de conformidad con el Código Uniforme de Ética y han complementado el aprendizaje con el análisis de casos, todo ello con el objetivo de reforzar la integridad individual y de generar un impacto positivo en la gestión institucional.

Los facilitadores del seminario taller han sido Grisell Mojica Aguilar de UNODC – ROPAN y Juan Lorenzo Ruiz del Ministerio Público.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!