martes , 19 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes mayo 31, 2019

Funcionarios de Coclé y Herrera participan de sensibilización acerca de Ley de Carrera

Tal y como se ha estado realizando en todas las regionales del Ministerio Público a nivel nacional, este jueves 30 y viernes 31 de mayo, funcionarios de las regionales de las provincias de Herrera y Coclé, participaron de jornadas de sensibilización organizadas por la Comisión de Carrera de la Procuraduría General de la Nación sobre el contenido del referido Proyecto, para su amplia divulgación.

Los fiscales superiores de cada provincia, Luis Alberto Martínez, fiscal superior del Cuarto Distrito Judicial; y Brenda Karina Flores, fiscal superior encargada de la regional de Coclé, encabezaron sus respectivas jornadas, junto a miembros de la Comisión de Carrera de la PGN.

Durante las jornadas se dieron a conocer los aspectos más relevantes del proyecto de ordenamiento jurídico, analizado por la Comisión de Carrera de la PGN, que reglamentaría la Ley No. 1 del 6 de enero del 2009, que establece y regula la Carrera del Ministerio Público, a fin de fundamentar el desarrollo de políticas, normas y procedimientos inherentes a la Carrera, los diversos Programas de Administración de Capital Humano o Subsistemas de Recursos Humanos, que lo integran y el procedimiento para su aplicación de manera objetiva y transparente.

Todas las observaciones, recomendaciones y comentarios relacionados con el contenido del Proyecto de Reglamento, serán evaluados por la Comisión de Carrera de la PGN. El Proyecto está disponible en la página web institucional.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox