sábado , 19 de octubre de 2019

Noticias Varias

jueves abril 25, 2019

Funcionarios de Chiriquí conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down

El pasado 21 de marzo, la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí realizó diferentes actividades en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down. Se inicio con el intercambio de medias de colores entre compañeros de la Unidad, quienes recorrieron los Edificios Ph Torres y Edificio Kofai del Ministerio Público, sensibilizando a todos los colaboradores con informacion acerca de esta condición. Posteriormente a las 10:00 a.m., se visitó las Instalaciones del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), donde se realizó un pequeño agazajo a los niños con Sindrome de Down, que allí se encontraban; se les entregó bolsas con alimentos saludables; y se les proyectó la película llamada “Cuentos síndrome de Down”.

De esta actividad se beneficiaron 15 personas entre niños y acompañantes.

Elsie Pinzón, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos, manifestó que los funcionarios del Ministerio Público en forma voluntaria y a través de autogestión, participaron de esta actividad, como iniciativa para aumentar la conciencia en este tema y visibilizar a estas personas.

Esta actividad fue organizada por la Fiscalía Primera Superior y la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí, en cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, generando conductas de solidaridad institucional y fomentando el trabajo en equipo.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!