Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de diciembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes abril 24, 2020 |

Formulan cargos a 43 personas por infringir medidas sanitarias

La Sección de Atención Primaria de Panamá Oeste logró en audiencia de garantías la imputación de cargos a 43 personas por daños a la propiedad y por infringir medidas sanitarias cuando impedían la libre circulación en la Vía Interamericana, a la altura de la Pesa en La Chorrera, el pasado 22 de abril de 2020.

La audiencia que se prolongó por más de seis horas. Participaron tres defensores públicos y dos privados. El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Nilda Espino y Nelson Palacios, el juez de garantías, Carlos Fajardo, estableció como medida cautelar el reporte periódico los 28 de cada mes, una vez se levante la cuarentena. Asimismo, se concedió el término de 6 meses para la realización de las investigaciones.

El cierre de la Via Interamericana por los acusados trajo como consecuencia la inmovilización de los vehículos que transitaban por el lugar, generando afectación a terceros, además de exponer la salud ante la crisis sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19.

M. Campagnani.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!