Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 1, 2022 | Y. Rivera

Fiscalías especializadas ubicadas en el edificio Avesa se trasladarán a nueva sede en la Vía Transístmica

Las Fiscalías Especializadas que realizan sus labores en el edificio Avesa han iniciado este lunes, 1 de agosto de 2022, el traslado de sus despachos a la nueva sede, ubicada en el edificio Central Park, vía Transístmica, corregimiento de Pueblo Nuevo, próximo a la estación del metro de la Avenida 12 de Octubre.

El proceso de traslado inicia con la Fiscalía Primera Especializada Contra la Delincuencia Organizada, a cargo del Fiscal Superior Emeldo Márquez, que a partir de hoy desarrolla sus funciones desde los pisos 7 y 8, del Edificio Central Park.

Asimismo, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada, dirigida por la Fiscal Superior Isis Soto, opera en el piso 6.

Las Fiscalías Anticorrupción también inician este lunes el traslado de sus despachos, siendo así que la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se encuentra ya instalada en el piso 4 y la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas en el nivel 5.

Al culminar los traslados de despachos que se desarrollarán durante este mes de agosto, el Ministerio Público desocupará en su totalidad el edificio Avesa, cumpliendo con el plan de mejoras de infraestructuras para contar con sedes adecuadas que permitan la prestación del servicio y atención al usuario con eficacia, agilidad y mayor accesibilidad.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!