Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 18 de septiembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes julio 6, 2021 | Y. Rivera

Fiscalía Superior de Homicidio solicita información de la ciudadanía

La Sección de Homicidio y Femicidio, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Ricardo Demetrio Perea Martínez (desaparecido), con cédula 8-804-987, quien fue visto por última vez el jueves 25 de julio de 2019.

El Ministerio Público mantiene una investigación por este hecho, por el delito contra la vida y la integridad personal.

El señor Perea Martínez, tiene 32 años de edad, es de estatura alta, piel trigueña, cabello grueso negro con pequeñas canas, mantiene una cicatriz en la cara cerca de la boca, una cicatriz en la mano derecha de una operación que le realizaron, un tatuaje en la parte superior de la espalda que dice (Ricucho), en la pierna derecha tiene un tatuaje de una rosa, mantenía una hernia entre sus genitales.

Vestía pantalón jean largo, botas de caucho y un suéter, el mismo salió de cacería en dirección hacia la montaña, después de la escuela John F, Kennedy, ubicada en la Unión, corregimiento de Alcalde Díaz.

De tener conocimiento sobre la ubicación del señor Ricardo Demetrio Perea Martínez, comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3465 o dirigirse a las oficinas de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, ubicada en Ancón.

Habrá reserva de la información proporcionada.

Se adjunta fotografía.

VIDEOS

Noticias más vistas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!