domingo , 13 de octubre de 2019

Noticias Varias

lunes septiembre 2, 2019

Fiscalía Superior de Coclé conmemora el octavo año de la implementación del Sistema Penal Acusatorio

Este 2 de septiembre el Ministerio Público, en el Segundo Distrito Judicial, conmemoró ochos años de estar ejerciendo justicia, bajo las normas establecidas en el Sistema Penal Acusatorio.

Brenda Karina Flores Gandara, Fiscal Primera Superior de Coclé, inició este día con la entrega de canastillas en los Hospitales de Aquilino Tejeria, Volanteos en Penonomé, Aguadulce y Antón, capacitaciones a los funcionarios.

La fiscal Brenda Flores, estuvo en un medio de comunicación radial, donde manifestó el arduo trabajo en estos 8 años, al igual que llamo a la ciudadanía a colaborar con la fiscalía a que denuncien el delito haciendo un alto a la violencia, destacando que a lo largo de este tiempo se ha visto el compromiso de todos en temas como las salidas alternas, la buena práctica de informar a las víctimas, que ha sido un trabajo arduo y un esfuerzo de todos.

En el marco de la conmemoración, este lunes fiscales de diferentes Secciones del Ministerio Público en la provincia de Coclé estuvieron participando en diferentes actividades en donde se destacó el trabajo que a través de estos ochos años se ha venido realizando en materia de persecución del delito, lo cual ha sido efectivo logrando que los casos se resuelvan de forma más expedita. Destacando también la importancia de la prevención en la lucha contra la no violencia.

P. Zeballos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!