sábado , 14 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 24, 2019

Fiscalía Regional de Panamá Oeste logra 628 condenas en lo que va del 2019

El Ministerio Publico a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, rinde informe destacando las cifras más relevantes de condenas del 2019, de los diferentes delitos y sistemas; Inquisitivo Mixto y Penal Acusatorio.

En lo que va del año en la provincia de Panamá Oeste, se llevan registradas 628 condenas por delitos divididas en, 435 del Sistema Acusatorio, más 193, del Sistema Inquisitivo Mixto.

En la cual destaca la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga que lleva un total de 182. Por otro lado tenemos el delito contra el patrimonio económico con un total de 171 condena divididas en robo con 131, hurto con 38 y hurto pecuario 1 y estafa 1.

Y de los cuales no es el más común, pero sí de mayor gravedad en la Sección de Homicidios y Femicidio, el delito contra la vida y la integridad personal con un total de 27 homicidios, divididos en; 15 dolosos y 12 culposos. Otro delito de mayor impacto es contra la libertad e integridad sexual con 59 condenas.

También delitos múltiples como municipales, contra el orden jurídico familiar y el estado civil, contra la seguridad colectiva, contra la administración pública, contra el orden económico, contra la fe pública, con un total de 111 condenas.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox