viernes , 6 de diciembre de 2019

Noticias Varias

martes junio 18, 2019

Fiscalía regional de Los Santos realiza reunión con ganaderos de la región de Azuero

El Fiscal Superior de la provincia de Los Santos, Luis Martínez Sánchez realizó una reunión con ganaderos, junto con los jefes de los brazos auxiliares de la Policía Nacional, y los fiscales coordinadores de distintas secciones.

Durante la reunión el fiscal Martínez explicó que el principal propósito es accionar el trabajo en equipo entre fiscales y miembros de la Policía Nacional, de igual forma brindarles información respecto a las investigaciones que se adelantan por delitos de hurto pecuario registrados en estos últimos meses en la provincia de Los Santos.

Además, se aclararon todas las inquietudes de los ganaderos, sobre todo se les explicó  el método de investigación que involucra Fiscales, Policías y Peritos, pero que también se requiere de la colaboración de información que pueda proporcionar las víctimas y testigos, para lograr casos exitosos.

De igual forma, hizo un llamado a trabajar en equipo entre ambas entidades y la comunidad en general unidos por el interés común de combatir el hurto pecuario en este sector del país.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox