martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 15, 2019

En Darién

Fiscalía Regional de Darién investiga la causa de la muerte de persona reportada como desaparecido

La Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién investiga la causa de la muerte de una persona que fue reportada por su esposa como desaparecida el día 8 de octubre de 2019 y fue encontrada este domingo 13 de octubre, en una finca en la comunidad de Portuchada, corregimiento de Metetí, provincia de Darién.

La víctima había salido de su residencia ubicada en la comunidad de Nuevo Bijao, corregimiento de Yaviza, el 6 de octubre de 2019, con un dinero para hacer la transacción para la compra de un ganado, por lo que la Fiscalía en acción conjunta con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), iniciaron de forma inmediata un intenso operativo para dar con el paradero del mismo.

El cadáver fue encontrado por el dueño de la finca. La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido al Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses para que se le realicen la necropsia correspondiente que permita determinar la causa de su fallecimiento.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox