sábado , 28 de enero de 2023

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves noviembre 24, 2022 | R.R.P.P

Fiscalía Regional de Chiriquí y Policía Nacional recuperan víctima y aprehende a tres personas

La Fiscalía Regional de Chiriquí, a través la Sección de Atención Primaria, inició investigación tras recibir denuncia por la privación de libertad de un menor de 13 años de edad, quien fue recuperado luego de las acciones judiciales realizadas en conjunto con la Policía Nacional, lo cual permitió, a su vez, la aprehensión de tres personas (dos mujeres y un hombre), presuntamente vinculadas con este hecho.

La Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Melissa Navarro, indicó que de manera inmediata se iniciaron las diligencias logrando dar con la ubicación de la víctima en el distrito de David en perfectas condiciones y la aprehensión de los presuntos vinculados, todos panameños, en flagrancia.

Manifestó que el hecho inicia cuando la víctima es contactada a través de una llamada telefónica en donde le solicitan algunas cosas, pero luego el menor es privado de su libertad y es allí donde les exigen a sus familiares les entregaran cierta cantidad de dinero para hacer la liberación del mismo.

La fiscal reiteró el llamado a la ciudadanía para que tengan precaución con las estafas a través de llamadas telefónicas, ya que se continúan dando situaciones relacionadas con estas acciones delictivas en donde las personas mayores y los menores de edad son los más vulnerables.

Los aprehendidos serán llevados en las próximas horas ante un juez de garantías, para las respectivas audiencias de imputación y medidas cautelares.

 

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!