Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 6 de octubre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves agosto 4, 2022 | G. Damián

Fiscalía realiza diligencias para dar con la ubicación de un hombre por delito de tentativa de homicidio en La Chorrera

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste mantiene orden de aprehensión contra el ciudadano Pablo Antonio Sánchez Jaén alías “Calin”, como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público, por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio, en perjuicio de tres hombres y una mujer.

El hecho ocurrió el 18 de junio de 2020, aproximadamente a las 11:05 p.m., en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, luego de que varios sujetos llegaron a una residencia disparando en contra de las víctimas que estaban reunidas.

Hasta el momento el Ministerio Público mantiene bajo detención provisional a cuatro sujetos; sin embargo, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de “Calin”, de aproximadamente 20 años de edad, de tez trigueña, estatura baja, contextura mediana.

De tener información, favor comunicarse al teléfono de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste: 509-5077. La información será manejada bajo estricta confidencialidad.

Se adjunta fotografía.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!