Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 30 de junio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles junio 14, 2017 |

Fiscalía inicia investigación por homicidio en Boquete

Una investigación fue iniciada por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso, en perjuicio del ciudadano Teodoro Montezuma Gallardo, a través de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio de la provincia de Chiriquí, al determinarse que la causa de muerte fue por herida punzocortante.

Los hechos se dieron el pasado ocho de junio, cuando el cuerpo del occiso, fue encontrado sin vida en el sector conocido como La Tina, en Cerro Horqueta, en el distrito de Boquete.

De acuerdo a sus familiares, Montezuma Gallardo había desaparecido unos seis días antes, de haberse dado su hallazgo y de acuerdo al testimonio de los familiares, el occiso había estado compartiendo con unos conocidos el fin de semana anterior, y desde entonces no le había visto más, por lo cual iniciaron su búsqueda.

En el resultado de necropsia, se logró determinar que el mismo presentaba una herida punzo cortante el área de la pierna, lo cual generó su muerte.

El Fiscal coordinador de la Sección de Homicidio/Femicidio, Humberto Rodríguez Batista, indicó que han iniciado en conjunto con sus brazos auxiliares, las investigaciones que permitan dar con él o los responsables que pudieran estar vinculados con los hechos que provocaron este crimen.

B. Caballero

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!