martes , 31 de enero de 2023

Desaparecidos

Información sobre personas del cual se desconoce su localización.

sábado diciembre 10, 2022 | R.R.P.P

Fiscalía de San Miguelito analiza elementos de pruebas recopilados en investigación sobre desaparición de niña de 9 años en Las Trancas

El fiscal Superior y Coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Adecio Mojica, informó que un equipo de fiscales e investigadores se mantiene analizando todos los elementos e indicios recaudados vinculantes al caso de la desaparición de una niña de 9 años de edad, en la comunidad de Las Trancas el 13 de septiembre de 2022..

Manifestó el fiscal Superior de Homicidio que entre los elementos analizados se encuentran los informes periciales, inspecciones de campo, trabajo investigativo e informes investigativos desarrollados con instituciones colaboradoras vinculadas al proceso y más de 55 entrevistas que están siendo verificadas una por una.

Agregó que tanto el Ministerio Público y la Policía Nacional han redoblado sus acciones luego de que, por más 87 días ininterrumpidos, se ha mantenido una constante investigación, desarrollando múltiples diligencias propias al proceso, que permitan avanzar en la búsqueda de la menor.

Cabe recordar a la ciudadanía la recompensa que ofrece la Policía Nacional por la suma 10 mil balboas para quien ofrezca una información veraz sobre el paradero de la menor.

Las líneas de contacto directo para aportar cualquier tipo de información sobre este proceso son los siguientes teléfonos 507-3312, 507-3349 y 507-3350 de la Sección de Homicidio y Femicidio.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!