Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves febrero 3, 2022 | M. Campagnani

  Fiscalía de Drogas en Veraguas logra condena por venta de sustancias ilícitas

La Fiscalía de Drogas de la provincia de Veraguas logró sentencia condenatoria a 84 meses de prisión para Franklin Jesús Batista Duarte, de 21 años de edad, como autor del delito de venta de drogas.

Sustentados los elementos de convicción y aceptada la responsabilidad de los hechos por el imputado el Ministerio Público, representado por la Fiscal Nydia Perigaut, presentó un acuerdo de pena que fue validado por la juez de Garantías, Kiara Balsa, dictando sentencia condenatoria N°37 de 2 de febrero de 2022 y como pena accesoria estableció la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 4 años, una vez cumplida la pena principal.

En el acto de audiencia se legalizó además una diligencia de seguimiento y vigilancia, compras controladas de sustancias ilícitas a agentes encubiertos de la Policía Nacional y la aprehensión del sentenciado.

La aprehensión de Batista Duarte se dio luego de la venta de marihuana a los agentes encubiertos de la Policía Nacional que, al momento de la diligencia  se logró la ubicación de la totalidad del dinero autorizado, fotocopiado y sellado para la diligencia.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!