Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles agosto 5, 2020 | I. Del Vecchio

Fiscalía de Drogas de Darién logra condenas por delitos de droga

Al menos tres personas fueron condenadas, en menos de 48 horas, por delitos relacionados con drogas, con penas de 6 a 10 años de prisión, así lo informó la fiscal coordinadora de Drogas de la provincia de Darién, Isaura Mejía.

Entre los condenados está Luis Enrique González, con una pena de 80 meses  de prisión y 3 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la sanción principal. González fue aprehendido en posesión de 2 paquetes con 479.29 gramos de Marihuana en la terminal de transporte de Metetí.

Otro de los sentenciados es el ciudadano  Andy «Flaco» Mesua,  condenado a la pena de 10 años de prisión como autor de delito de venta de sustancias ilícitas. Mesua fue aprehendido  a través de diligencias realizadas los días 5 y 6 de julio de 2019, en la comunidad de Peñita, Pinogana, lugar donde se dedicaba a la  venta de marihuana y cocaína.

Por otra parte, una pena de 96 meses de prisión recibió el ciudadano Narciso Pizario por hechos ocurridos el 5 de junio de 2020, en Santa Fe, cuando fue aprehendido en posesión de 6 paquetes con 6.83 Kilogramos gramos de Cocaína.

Para la consecución de estas condenas se realizaron diligencias de inteligencia con los estamentos de seguridad, brazos auxiliares; en tanto otros  fueron aprehendidos en flagrancia.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Fiscalía de Drogas de Darién logra condenas por delitos de droga IDV 05ago2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox