Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 3 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes julio 31, 2020 | I. Del Vecchio

Fiscalía de Droga de San Miguelito refuerza acciones y logra condena

La Fiscalía Especializada en delitos relacionados con Drogas de San Miguelito, en conjunto con Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y el Servicio Policial Motorizado, ha logrado en menos de dos semanas desarticular puntos dedicados al microtráfico de droga, logrando condenas que van de 80 a 114 meses de prisión, para cuatro personas.

Asimismo, a solitud de la Fiscalía se ordenó la medida cautelar de detención provisional para otra de las personas que fueron aprehendidas.

La operación «Etanol» se desarrolló en El Valle de San Isidro, corregimiento Omar Torrijos; la operación «Nazca» fue desplegada en San Antonio, corregimiento victoriano Lorenzo; y la operación «Élite 300» fue realizada en Calle O, Veranillo. Producto de estas diligencias fueron aprehendidas 3 personas respectivamente, quienes luego de ser presentados ante el Tribunal de Garantías e imputado cargos, se acogieron a un acuerdo de pena de 80 meses de prisión y una pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas por igual período que la pena principal, una vez cumplida la misma.

Mientras que en diligencia de allanamiento realizada en una residencia ubicada en el Sector 18 del corregimiento Belisario Porras, se encontró un arma de fuego y sustancias ilícita a un ciudadano a quien le fueron formulados cargos por posesión ilícita de arma y posesión agravada de droga, logrando  posteriormente un acuerdo de pena de 114 meses de prisión.

Finalmente, un ciudadano se mantendrá detenido luego que el mismo fuera aprehendido en flagrancia por unidades del Servicio Policial Motorizado, a bordo de un vehículo tipo camión en el que se encontraron 25 paquetes rectangulares con marihuana.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Fiscalía de Droga de San Miguelito refuerza acciones y logra condena IDV 31jul2020

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox