sábado , 28 de enero de 2023

Capacitación

Capacitaciones y eventos que realiza la Escuela del Ministerio Público.

viernes diciembre 2, 2022 | R.R.P.P

Fiscalía de Colón realiza sensibilización a estudiantes del Colegio Abel Bravo

Como parte de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ministerio Público a través de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realizó una sensibilización a estudiantes del Colegio Abel Bravo en la provincia de Colón.

Esta jornada se realizó este viernes 2 de diciembre del 2022, donde los fiscales y asistentes operativos de la Sección de Familia de Colón y Guna Yala hicieron hincapié en temas como: Tipos de violencia contra la mujer, en qué consiste, marco legal, prevención y dónde presentar una denuncia.

Los estudiantes recibieron información a través de videos y volantes con material informativo sobre prevención de violencia doméstica, además; participaron de dinámicas y se mostraron complacidos porque ampliaron sus conocimientos sobre este delito.

Esta actividad fue propicia para que los jóvenes conozcan cuando están frente al delito de violencia contra la mujer y actúen con el apoyo de las autoridades; porque son quienes tienen en sus manos la transformación de una mejor sociedad.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!