Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles diciembre 1, 2021 | Q. Moreno

Fiscalía de Colón presenta tres pruebas y apertura anticipo jurisdiccional por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes

Durante el desarrollo del juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en Espinar, la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala presentó tres nuevas pruebas y dio apertura al anticipo jurisdiccional o prueba anticipada.

De las tres pruebas presentadas este miércoles 1 de diciembre del 2021, por el Ministerio Público, una era pericial, una testimonial y una documental, de forma tal, que hasta el momento se han evacuado el total de 21 pruebas, que servirán para demostrar la responsabilidad de los dos imputados en los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.

Mañana 2 de diciembre del 2021, a las 9:30 a.m. seguirá el desarrollo del juicio oral, donde la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón continuará con el anticipo jurisdiccional, ante los magistrados del Tribunal de Juicio.

La prueba anticipada recopila testimonios claves en la investigación, debido a las amenazas de las que fueron objeto los testigos.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!