sábado , 28 de enero de 2023

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

domingo noviembre 20, 2022 |

Fiscalía de Colón logra la detención de un exfuncionario por cometer delitos sexuales en perjuicio de menor de edad

El Ministerio Público, a través de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un hombre, de 43 años de edad, luego de ser imputado por los delitos de corrupción de menores, pornografía infantil y relaciones sexuales consentidas.

Durante la audiencia realizada este domingo 20 de noviembre del 2022, correspondió a la fiscal Sayreth De Obaldía, solicitar al juez de garantías, Ángel Santos, la legalización de un allanamiento excepcional, aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.

Esta investigación inició por denuncia presentada por un familiar de la víctima en la Sección de Atención Primaria de Colón y Guna Yala, al divulgarse en redes sociales videos de un adulto manteniendo relaciones sexuales con un menor de edad.

Posteriormente, la noche del pasado 18 de noviembre del 2022, mediante diligencia de allanamiento en el distrito de Colón, la Policía Nacional aprehendió a este ciudadano, ex funcionario, al ser requerido por el delito contra la libertad e integridad sexual.

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público por este caso.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!